Abdomen Plano (Dermosucción, cavilación) Ver más grande

Abdomen Plano (Dermosucción más cavitación)

Tratamiento que modela y reduce la zona del abdomen a través de cavitación más dermosucción. Primero se elimina gran parte de la grasa localizada a través de cavitación. Luego modelamos con sesiones de dermosucción que movilizan y eliminan la grasa. 

Duración: 60 minutos por sesión

1 sesión: $40.300

3 sesiones: $93.000

6 sesiones: $167.400

9 sesiones: $237.150

12 sesiones: $297.600

Más detalles

Más información

La dermosucción es un moderno tratamiento anticelulítico. Trabaja en los tejidos cutáneos y subcutáneos, estimulando la circulación de la sangre y favoreciendo la eliminación de toxinas. Esta técnica devuelve la suavidad y tersidad de la piel que ha perdido con el paso de los años.

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.