Reafirmante corporal Ver más grande

Reafirmante corporal

Tratamiento de radiofrecuencia que disminuye la flacidez. Estimula la formación de colágeno y elastina en capas internas de la piel mejorando el tono, el contorno y la textura de la zona tratada 

Zonas: Caderas- Brazos - Glúteos - Muslos - Abdomen.

Duración: 60 minutos por sesión

1 sesión: $52.000

3 sesiones: $120.000

6 sesiones: $216.000

9 sesiones: $306.000

Más detalles

Más información

La Radiofrecuencia es una técnica que genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mejorando de forma visible la calidad de la piel. Actúa mediante la transformación de la energía electromagnética aplicada en la superficie del tejido en energía calorífica que realiza la termoterapia a nivel profundo.

Beneficios:

En Cara, cuello y Escote:

o Reafirma, tonifica y tensa el cutis, Atenúa arrugas, Favorece la recuperación de cicatrices y acné, Incrementa la circulación sanguínea y linfática (mejora calidad de la piel).

A nivel Corporal:

o Reafirma, tonifica y tensa la piel, Reactiva el proceso de la lipólisis, reduciendo el tamaño los depósitos grasos localizados y, consecuentemente, de la celulitis, Mejora estrías, cicatrices y arrugas, Incrementa la circulación sanguínea y linfática (reducción de volumen y piel de naranja).