Limpieza facial puntos negros Ver más grande

Limpieza facial puntos negros

Tratamiento de limpieza facial que ayuda a desintoxicar y eliminar las impurezas del rostro a través de remoción del estrato corneo; se complementa con la mask black la cual está indicada para aquellas zonas que tienen a acumular gran cantidad de comedones. 

Duración: 90 minutos por sesión

1 sesión: $40.000

3 sesiones: $108.000

6 sesiones: $168.300

Más detalles

Más información

Los puntos negros, conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea (sustancia grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz), vinculada al proceso de oxidación de las células. El punto negro debe su nombre a que está abierto y obstruido por un tapón córneo de un color similar al negro generado por la acumulación de melanina. Ésta no permite el drenaje de la glándula sebácea.

Es importante para quitar los puntos negros una correcta higiene facial, hoy en día existen muchas alternativas para tratarlos. Algunas opciones eficaces son:

  • Empleo de tratamientos de mascarillas especiales para ese tipo de lesiones, tanto en casa como acudiendo a un profesional.
     
  • Evitar cremas y maquillaje que aumenten la producción de sebo y de grasa.
     
  • Antes de aplicar el maquillaje o la hidratación, limpiar de forma adecuada la cara.
     
  • Emplear agua templada para lavar el rostro.
     
  • Usar entre una y dos veces por semana un exfoliante facial.
     
  • Establecer una rutina diaria de cuidados, porque los resultados no se ven inmediatamente sino que aparecen a largo plazo, por eso hay que ser constante.