Depilación IPL (Zona S) Ver más grande

Depilación IPL (Zona S)

Método de depilación que utiliza foto depilación con Luz Pulsada Intensa, un proceso no invasivo que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. 
Zona S (00:40 minutos por sesión)
1 sesion $16.900
3 sesiones $39.000
6 sesiones $70.200
9 sesiones $99.450
12 sesiones $124.800

Más detalles

Más información

Zona S
Muslo Anterior o Muslo Medio o Muslo Posterior o Glúteos o Tercio Espalda o Rebaje Largo Parcial o Intergluteos o Axilas o senos o Cuello Anterior o Cuello Posterior o Hombros o Brazos o Antebrazo.

También llamada fotodepilación IPL, luz pulsada intensa, es un tipo de tecnología con tratamientos que utilizan luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz de los pelos.

Esta técnica consiste en destruir los folículos pilosos para que no produzcan vello. El vello que recubre el cuerpo tiene color debido a la melanina. Cuando la luz incide sobre la melanina, la energía de la luz se trasforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen crecer el vello, destruyéndolas por acción térmica.

El número de sesiones dependerá del área a depilar, si es hombre o mujer y en general, de la reacción individual de cada persona al tratamiento de Fotodepilación.